Bienvenida a un mundo mágico!

Preguntas Frecuentes





¿PUEDO ELEGIR LOS COLORES QUE QUIERA?

Podés elegir los colores y combinaciones que gustes (siempre que sean dentro de lo habitual).

Para ello podes ponerte en contacto conmigo por WhatsApp o por Instagram y coordinamos y diseñamos juntas tu puertita!






¿ESTÁN REALIZANDO ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA?

Si, actualmente se están realizando envíos con total normalidad y a todo el país.






¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago o ProvinciaNet.






¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida voy a preparar y enviar tu pedido!

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFácil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago se cancelara automáticamente el pedido.


 ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Yo hago los envíos por CORREO ARGENTINO con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En La Plata, hacemos envíos con mensajería o Glovo, o podés pasar vos a retirar el pedido.






¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas tu pedido en tiempo y forma es super importante para mí!

En primer lugar están los tiempos de producción (entre 7 y 10 días ya que son totalmente personalizados) y después esta el tiempo de entrega que dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de los productos de la tienda. En general demoran entre 3 y 6 días hábiles.

* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.






¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.






¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá al domicilio del remitente y habrá que realizar otro envío (a cargo del comprador)






¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate conmigo inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.






¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a la dirección del remitente. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que el pedido sea recibido te estaré contactando para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.






¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para mi. Se hacen cambios dentro de los 3 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta sera asumido por Mi Pérez.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo o el color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Te recomiendo que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y colores que deseas.

Si no estás satisfecha, te rembolsare el valor de los productos, pero NO del costo de envío.


 ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra.

En el momento en que tu pedido sea enviado te llegara un nuevo mail con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear la carpeta de SPAM) comunícate conmigo y te vuelvo a proveer toda la información de tu pedido y envío.






¿VENDEN POR MAYOR?

Si, claro! Para poder acceder a los precios mayoristas tenes que crearte una cuenta desde la pagina de inicio de la tienda (desde la solapa mayoristas) y esperar su aprobación.

Luego de ser aprobada ya podrás acceder a los precios y a hacer tu compra mayorista a través de la tienda.

Mi carrito

    src="https://my.hellobar.com/8fb665842fd4a07dd94774097f29eca321e94ff2.js" type="text/javascript" charset="utf-8" async="async">